lunes, 14 de febrero de 2011

Chica de tv.

Quiero ser la reina de este lugar
quiero ser la más perra de toda la ciudad
salir en la tele y poder bailar
en programas por la tarde y farandulear.
Cuando sea famosa me podre operar
tendre un futbolista que me hará brillar
por las noches en Santiago saldre a carretear
y en los diarios y programas de mi hablarán.

Quiero ser una una zorra,
y colgarme de quien sea
para estar en tv no necesito pensar
solo debo mostrar harto e idiotizar.

Cuando me haga vieja animaré
eventos públicos de la tv
para ganarme la vida
y cantaré en ingles
canciones que no venden pero suenan bien.

Porque quiero ser una una zorra,
y colgarme de quien sea
para estar en tv no necesito pensar
solo debo mostrar harto e idiotizar.
para estar en tv no necesito pensar
solo debo mostrar harto e idiotizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario